
FAQ
¿DÓNDE PUEDO PEDIR CONSEJOS Y LLEVAR A REPARAR MI RELOJ CARTIER?
¿CÓMO ASEGURARME DE QUE MI RELOJ CONSERVA SU HERMETICIDAD?
¿CÓMO EVITAR LOS DAÑOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS?
¿POR QUÉ DEBO LLEVAR MI RELOJ A REVISIÓN PERIÓDICAMENTE?
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN MOVIMIENTO DE CUARZO Y UN MOVIMIENTO MECÁNICO?
¿POR QUÉ MI RELOJ MECÁNICO ES MENOS PRECISO QUE MI RELOJ DE CUARZO?
¿TENGO QUE LLEVAR MI RELOJ A PULIR REGULARMENTE?
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE CARTIER CARE?
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE AMPLIARSE LA GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER?
¿DÓNDE PUEDO PEDIR CONSEJOS Y LLEVAR A REPARAR MI RELOJ CARTIER?
¿CÓMO ASEGURARME DE QUE MI RELOJ CONSERVA SU HERMETICIDAD?
¿CÓMO EVITAR LOS DAÑOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS?
¿POR QUÉ DEBO LLEVAR MI RELOJ A REVISIÓN PERIÓDICAMENTE?
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN MOVIMIENTO DE CUARZO Y UN MOVIMIENTO MECÁNICO?
¿POR QUÉ MI RELOJ MECÁNICO ES MENOS PRECISO QUE MI RELOJ DE CUARZO?
¿TENGO QUE LLEVAR MI RELOJ A PULIR REGULARMENTE?
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE CARTIER CARE?
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE AMPLIARSE LA GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER?
¿QUÉ INFORMACIÓN O DOCUMENTOS DEBO PROPORCIONAR PARA UNIRME A CARTIER CARE Y AMPLIAR LA GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER DE MI CREACIÓN RELOJERA?
Para unirte a Cartier Care, debes introducir el número de serie de tu reloj, que aparece en la tarjeta de garantía (y en la parte trasera del producto), y crear una cuenta MyCartier. Para ello, debes indicar nombre, apellidos, tratamiento, país de residencia, dirección de correo electrónico y número de teléfono (opcional en el caso de China).