
FAQ
¿DÓNDE PUEDO PEDIR CONSEJOS Y LLEVAR A REPARAR MI RELOJ CARTIER?
¿CÓMO ASEGURARME DE QUE MI RELOJ CONSERVA SU HERMETICIDAD?
¿CÓMO EVITAR LOS DAÑOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS?
¿POR QUÉ DEBO LLEVAR MI RELOJ A REVISIÓN PERIÓDICAMENTE?
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN MOVIMIENTO DE CUARZO Y UN MOVIMIENTO MECÁNICO?
¿POR QUÉ MI RELOJ MECÁNICO ES MENOS PRECISO QUE MI RELOJ DE CUARZO?
¿TENGO QUE LLEVAR MI RELOJ A PULIR REGULARMENTE?
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE CARTIER CARE?
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE AMPLIARSE LA GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER?
¿DÓNDE PUEDO PEDIR CONSEJOS Y LLEVAR A REPARAR MI RELOJ CARTIER?
¿CÓMO ASEGURARME DE QUE MI RELOJ CONSERVA SU HERMETICIDAD?
¿CÓMO EVITAR LOS DAÑOS DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS?
¿POR QUÉ DEBO LLEVAR MI RELOJ A REVISIÓN PERIÓDICAMENTE?
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN MOVIMIENTO DE CUARZO Y UN MOVIMIENTO MECÁNICO?
¿POR QUÉ MI RELOJ MECÁNICO ES MENOS PRECISO QUE MI RELOJ DE CUARZO?
¿TENGO QUE LLEVAR MI RELOJ A PULIR REGULARMENTE?
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE CARTIER CARE?
¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE AMPLIARSE LA GARANTÍA INTERNACIONAL CARTIER?
¿DÓNDE PUEDO PEDIR CONSEJOS Y LLEVAR A REPARAR MI RELOJ CARTIER?
Puedes:
- visitar la joyería Cartier de tu elección, y recuerda llevar el certificado de garantía del producto;
- o contactar con un consejero en tu centro de Atención al cliente en el +34 919 26 36 15.
Una vez que nos hayas confiado el reloj, nuestros relojeros Cartier lo examinarán, determinarán el tipo de servicio que se debe efectuar y te enviarán un presupuesto y el plazo estimado. El servicio será efectuado tras la aceptación del presupuesto siempre y cuando las piezas necesarias para la reparación están disponibles.