LA OFERTA DE SERVICIOS RELOJEROS CARTIER
Desde 1847, la Maison Cartier representa una tradición de excelencia, un auténtico compromiso que abarca no solo las creaciones, sino también el savoir-faire y la calidad del servicio. Un compromiso motivado por el deseo de mejorar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes y brindarles un gran valor añadido, sorprenderles y permitirles disfrutar durante mucho tiempo de sus creaciones Cartier.
CARTIER CARE
Con la creación de Cartier Care en 2019, Cartier busca reforzar la durabilidad de las creaciones de la Maison, comenzando por los relojes. Desde entonces, todos los propietarios de relojes Cartier están invitados a registrar su creación en la plataforma Cartier Care, la cual les permite tener acceso a comunicaciones y servicios personalizados.
Los clientes que se registran en Cartier Care también pueden disfrutar de una ampliación de la Garantía Internacional Cartier de dos a ocho años. Esta garantía incluye el servicio completo, el control de la hermeticidad, la sustitución de la pila y la reparación del brazalete de metal, según los plazos determinados por la Maison.
Siempre innovador, Cartier Care permite construir una relación personalizada y duradera con los clientes de la Maison: Cartier cuida de sus clientes ofreciéndoles numerosos servicios adicionales. Actualmente dedicado a los relojes, la vocación de Cartier Care busca ampliar su ámbito de intervención a otras categorías de productos de la Maison.
PERSONALIZACIÓN
Disponemos de varios servicios de personalización para que nuestras creaciones sean aún más únicas. Todas estas opciones se ofrecen gratuitamente al cliente. Hay disponible un grabado estándar para inscribir un mensaje, unas iniciales o una fecha en el fondo del reloj o bajo la cubierta de la corona (Pasha).
Los clientes también pueden obtener la personalización del estuche rojo con el grabado de las iniciales o una fecha simbólica en la parte delantera de la caja.
MANTENIMIENTO/RESTAURACIÓN
Cartier se compromete a ofrecer un servicio de mantenimiento que permita a sus clientes seguir luciendo sus creaciones año tras año, y beneficiarse de las últimas mejoras técnicas de forma gratuita, como la colocación de un componente que evita la magnetización del reloj, o el equipamiento de un innovador movimiento de cuarzo que permite una autonomía prolongada de la pila.
Los servicios realizados por nuestros talleres Cartier garantizan la autenticidad de todos los componentes utilizados.
También se ofrece un servicio de restauración para relojes históricos o que requieran un estudio individualizado y exhaustivo. Nuestros maestros relojeros buscarán una solución que conserve, o permita recuperar, las cualidades originales de la creación. Estas operaciones, totalmente manuales y extremadamente minuciosas, requieren los conocimientos técnicos de los equipos de expertos Cartier. Saben cómo fabricar a medida un componente que falta a partir de su savoir-faire único, al mismo tiempo que recurren a nuestros archivos, y ponen de nuevo en funcionamiento los mecanismos relojeros más extraordinarios.
Gracias a estos servicios de mantenimiento y restauración, Cartier permite a todos sus clientes dar una nueva vida a sus relojes.