ELIGE UNA OPCIÓN DE ENTREGA Y OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS
CÓMO CAMBIAR Y DEVOLVER TU CREACIÓN CARTIER
Si deseas realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier, necesitarás ponerte en contacto con el centro de Atención al Cliente de Cartier en un plazo de 30 días después de haber recibido tu creación.
- Un asesor de Cartier te proporcionará un número de autorización de devolución que deberás anotar en el formulario de devolución incluido en el envío original.
- Tras la recepción del número de autorización de devolución, dispondrás de un plazo de 14 días para realizar cualquier cambio o devolución de tu pieza Cartier en perfecto estado y con todos los materiales de protección, etiquetas y pegatinas colocados en su lugar correspondiente.
- Por favor, utiliza la etiqueta de envío prepagada proporcionada para hacernos llegar tu cambio o devolución. Te recomendamos encarecidamente tomar nota del número de seguimiento de tu devolución, indicado en la etiqueta.
CONDICIONES QUE RIGEN LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Solo las creaciones compradas en la e-boutique admiten cambios o devoluciones a través de la e-boutique.
- Las creaciones que han sido grabadas o modificadas no admiten cambios ni devoluciones.
- Los brazaletes de reloj que hayan sido ajustados deben devolverse con el mismo número exacto de eslabones que en el paquete de entrega original.
- Cartier no aceptará ninguna devolución si la pieza ha sido utilizada o muestra indicios de ello, o si su estado original se ha visto alterado de algún modo.