Cambios y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada.

Imagem

LA CULTURA DEL DISEÑO

Tank, Trinity, Juste un Clou, Santos de Cartier, Love, Panthère o Ballon Bleu, reconocibles al instante, estas colecciones se basan en cuatro grandes principios de creación: la pureza de la línea, la precisión de la forma, la exactitud de las proporciones y los detalles preciosos.

LA PUREZA DE LA LÍNEA…

Es el deseo de Cartier de llevar el objeto a su expresión más depurada: la estructura. De una lectura inmediata y comprensible a primera vista. Obsesión: la búsqueda de la sencillez dicta características reconocibles a primera vista. Esto requiere un altísimo grado de savoir-faire.

LA PRECISIÓN DE LA FORMA…

Es sobre todo su exploración. ¿Qué se puede crear con un cuadrado? ¿Con un círculo, un óvalo o un rectángulo? Cartier piensa como diseñador, midiendo los efectos de simetría, paralelismo o asimetría que ofrece cada forma. Añadiendo perspectiva, creando profundidad y apelando a la curva de las piezas, la Maison busca dotarlas de movimiento y reinventarlas en una nueva forma.

OBJETOS ATEMPORALES

Esta inteligencia del diseño sitúa los objetos en su tiempo y en el futuro. Contemporáneos, aunque vintage para algunos, estos diseños resisten la prueba del tiempo: clásicos, eternos, esenciales.

NUESTROS RELOJES ICÓNICOS

NUESTROS ICONOS JOYEROS