¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto.para recibir información personalizada al instante.

Imagem

LA CULTURA DEL DISEÑO

Tank, Trinity, Juste un Clou, Santos de Cartier, Love, Panthère o Ballon Bleu, reconocibles al instante, estas colecciones se basan en cuatro grandes principios de creación: la pureza de la línea, la precisión de la forma, la exactitud de las proporciones y los detalles preciosos.

LA PUREZA DE LA LÍNEA…

Es el deseo de Cartier de llevar el objeto a su expresión más depurada: la estructura. De una lectura inmediata y comprensible a primera vista. Obsesión: la búsqueda de la sencillez dicta características reconocibles a primera vista. Esto requiere un altísimo grado de savoir-faire.

LA PRECISIÓN DE LA FORMA…

Es sobre todo su exploración. ¿Qué se puede crear con un cuadrado? ¿Con un círculo, un óvalo o un rectángulo? Cartier piensa como diseñador, midiendo los efectos de simetría, paralelismo o asimetría que ofrece cada forma. Añadiendo perspectiva, creando profundidad y apelando a la curva de las piezas, la Maison busca dotarlas de movimiento y reinventarlas en una nueva forma.

OBJETOS ATEMPORALES

Esta inteligencia del diseño sitúa los objetos en su tiempo y en el futuro. Contemporáneos, aunque vintage para algunos, estos diseños resisten la prueba del tiempo: clásicos, eternos, esenciales.

NUESTROS RELOJES ICÓNICOS

NUESTROS ICONOS JOYEROS

WhatsApp