Tus Compras en
Cartier.mx
Ayuda
Legal y Privacidad
PEDIDOS Y PAGO
Aceptamos el pago con las tarjetas de crédito más comunes (America Express, Visa, Mastercard) y débito. También puedes elegir pagar por transferencia bancaria o Paypal.
Aceptamos el pago con las tarjetas de crédito más comunes (America Express, Visa, Mastercard) y débito. También puedes optar por pagar mediante transferencia bancaria. Además, nuestras joyerías aceptan pagos en efectivo. Ponte en contacto con tu joyería para confirmar el importe máximo que podrás pagar en efectivo.
Para poder comprobar el estado de tu pedido online debes crear una cuenta My Cartier. Si realizas una compra como invitado, ten en cuenta que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu pedido.
Independientemente del método de entrega elegido, Cartier te informará del progreso de tu pedido por correo electrónico. Tras la confirmación de tu pedido, tu transportista local (UPS) se pondrá en contacto contigo para proporcionarte una fecha de entrega estimada. A continuación, recibirás un número de seguimiento que te permitirá seguir el envío de tu pedido en el sitio web del transportista.
Si deseas cancelar o cambiar tu pedido, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para comprobar si se puede realizar. Haremos todo lo posible para satisfacer tu solicitud, pero no podemos garantizar que tu pedido pueda ser modificado una vez enviado. Los pedidos ya procesados no pueden ser cancelados o modificados.
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores estará encantado de procesar tu pedido.
También puedes acceder al sitio web a través de tu teléfono móvil o tableta.
Puedes comprar un máximo de cinco creaciones Cartier por pedido. Si deseas hacer un pedido de más de cinco creaciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.