Cambios y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada.

ESTILO Y PATRIMONIO

Imagem

CROMATISMO PRECIOSO

Una paleta de una increíble riqueza responde a las partituras monocromáticas. Rosa, rojo, gris, azul, verde... Desde hace más de siglo y medio, la Maison sublima los diamantes en todos los colores del arcoíris. Los diseños realzan la sutileza de un matiz, despiertan la profundidad de un reflejo o juegan con los contrastes luminosos.

Imagem

LA ELECCIÓN DE LAS TALLAS

Pureza, luminosidad y brillo: más allá de sus rigurosos criterios de selección, Cartier se distingue por la elección de diamantes de formas y tallas singulares. Troidia, shield, kite... Con frecuencia ancestrales e inusuales en Alta Joyería, estas piedras resuenan con un aura misteriosa. El joyero es experto en combinarlas con otras tallas más clásicas (pera, cojín, cuadrada...) para multiplicar los efectos de brillo.

Imagem

LA TALLA BAGUETTE

Emblemática del estilo de la Maison, la talla baguette designa a un diamante de forma rectangular alargada coronado por una tabla plana. Introducida en Cartier hacia 1910, esta talla alcanza una gran popularidad durante el periodo Art déco. Su aspecto geométrico y rítmico se inscribe en el gusto del joyero por las líneas depuradas.