Guías de tallas
MIDE TU DEDO PARA ELEGIR UNA TALLA DE ANILLO
Mide tu dedo al final del día. No lo hagas cuando hace frío o calor.
Recuerda que el tamaño de tus manos es ligeramente diferente, y si llevas un anillo en un dedo de la mano
izquierda, este no te quedará perfectamente en el mismo dedo de la mano derecha.
Asegúrate de que la talla
que has elegido permite que el anillo se deslice con facilidad a lo largo del dedo.
Para medir tu dedo puedes usar una cinta métrica. Mide la circunferencia del dedo en milímetros. Esta medida corresponde a la talla del anillo.
Si dudas entre dos tallas, elige la talla más grande. Ten en cuenta que el estilo del anillo también atañe a la elección de la talla: los anillos grandes se llevan más holgados que los modelos más pequeños.
ELEGIR LA TALLA DE UN ANILLO TRINITY: MODELO CLÁSICO O GRANDE
El diseño y las grandes dimensiones del anillo Trinity, tanto el modelo clásico como el grande, modifican la escala habitual de las tallas del anillo. Cartier aconseja elegir dos tallas menos de la talla indicada en el Cuadro de tallas de los anillos Cartier. Por ejemplo, si tu talla habitual es 50, elige un anillo Trinity clásico o Modelo Grande de la talla 48.
Los tres anillos del anillo Trinity están dispuestos de modo que tu anillo se mantenga siempre móvil y no se
atasque. Para colocar correctamente los aros de tu anillo Trinity, pósalo sobre una superficie plana y haz que
formen un aro perfecto.
ELEGIR LA TALLA DE UNA PULSERA UTILIZANDO OTRA PULSERA
Elige una pulsera que te quede bien. Colócala en posición plana. Utilizando una regla, mide la longitud entre la punta del cierre y el extremo de la pulsera. Anota la medida. Pide tu pulsera Cartier en la talla más cercana posible a la medida que has anotado.
ELEGIR LA TALLA DE UNA PULSERA TOMANDO LA MEDIDA DE LA MUÑECA
Utiliza una cinta métrica. Enróllala alrededor de la muñeca en la que quieres llevar tu pulsera Cartier. Toma nota del número del punto en que la cinta alcanza el 0. Para asegurarte que la pulsera se ajusta cómodamente, añade 1,5 cm. Posteriormente podrás añadir o quitar centímetros según si prefieres un ajuste holgado, exacto o ceñido. Descargar e imprimir el Medidor de muñeca Cartier. Comprueba previamente que la opción "poner a la escala del papel" esté en la posición "no" en la ventana de diálogo. Tienes que imprimir el Medidor de muñeca Cartier en una hoja A4 tamaño completo. Sigue las instrucciones y anota luego la talla de tu pulsera.
ELEGIR LA TALLA DE UNA PULSERA LOVE
El diseño la pulsera LOVE modifica ligeramente la escala habitual de las tallas de pulsera. Según la columna "LOVE" del Cuadro de tallas de pulsera, Cartier te aconseja que añadas un centímetro si quieres llevar tu pulsera ceñida y dos centímetros si quieres llevarla holgada.
GUÍA DE TALLAS - PULSERAS
OPCIÓN DE IMPRESIÓN
Para obtener los mejores resultados tendrás que ir a ‘opciones de impresión’ antes de imprimir y asegurarte de que la opción ‘ajustar al tamaño del papel’ esté en ‘sin ajuste de escala’ en la ventana de diálogo de impresión. Tienes que imprimir el Medidor de Muñeca de Cartier en una hoja A4. Para comprobar que el Medidor de Muñeca se ha impreso correctamente, coge una regla y mide la muestra a continuación. Debe medir exactamente 2 cm.
CÓMO UTILIZAR EL MEDIDOR DE MUÑECA DE CARTIER
- Corta el Medidor de Muñeca de papel y sigue las instrucciones siguientes.
- Asegúrate de que los números están en la cara exterior del Medidor de Muñeca de papel e inserta el extremo en punta en la abertura que has recortado en el otro extremo del Medidor de Muñeca donde se indica [cortar aquí]. Introduce tu mano a través del Medidor de Muñeca y tira del extremo en punta hasta que se ajuste cómodamente a tu muñeca.
- El número que esté alineado con los bordes de la abertura corresponde a la talla de tu muñeca.
- También puedes utilizar una cinta métrica, pero si no tienes ninguna a mano, coge un trozo de cinta o cordón. Enróllalo alrededor de tu muñeca y mide el largo con una regla.
ELEGIR LA TALLA DE UNA PULSERA LOVE:
En este caso las reglas para medir la muñeca son un poco diferentes debido al diseño de la pulsera LOVE. Una vez que hayas encontrado tu talla en la Guía de Tallas para Pulsera, Cartier recomienda añadir un centímetro para llevarla ajustada y dos centímetros para llevarla holgada.
Ten en cuenta que el Medidor de Muñeca de Cartier es exclusivamente de carácter indicativo y puede que la medida no sea exacta.
ELEGIR LA TALLA DE UN COLLAR
Para conocer la talla perfecta de tu collar Cartier, consulta el Cuadro de tallas de collares Cartier. Así determinarás tu talla en función del modelo de tu collar y de tus preferencias a la hora de llevarlo.