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Encendedores

Garantía

La Garantía Internacional Cartier descrita a continuación se aplica a los encendedores vendidos o presentados para su reparación bajo garantía en todos los países, excepto Estados Unidos y Canadá (para estos países, consulta la Garantía Limitada Cartier para Estados Unidos y Canadá) y Australia (para este país, consulta la Garantía Cartier para Australia).

Tu encendedor Cartier está garantizado contra todo defecto de fabricación durante un periodo de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de compra (el "Periodo de Garantía"), sujeto a las siguientes condiciones. Si se devuelve el encendedor durante el Periodo de Garantía, cualquier componente que nuestro servicio técnico encuentre defectuoso como resultado de un defecto de fabricación será, a discreción exclusiva de Cartier, reparado o reemplazado sin coste alguno. Tras la expiración del Periodo de Garantía, todos los servicios o reparaciones serán facturados.

La Garantía Internacional Cartier no cubre, en particular:

  • Los defectos y daños que resulten de un uso indebido o por descuido, o por accidente.
  • Los defectos o daños que resulten de una utilización inapropiada (impactos, muescas, golpes, etc.), alteraciones, transformaciones, desmontajes o modificaciones o intervenciones no autorizadas, así como los servicios, trabajos y reparaciones que no hayan sido efectuados por una joyería Cartier, un distribuidor autorizado por Cartier o un centro de Servicio de Posventa Cartier, o defectos o daños que resulten del uso de componentes y/o accesorios no prescritos por Cartier, como el gas o la piedra.
  • Los  encendedores cuyo número de serie original grabado en el encendedor haya sido borrado o no sea claramente legible.
  • El mantenimiento y la limpieza de rutina, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normal del encendedor.


Para poder disfrutar de la Garantía Internacional Cartier, tendrás que presentar el Certificado de Garantía situado al comienzo de este folleto, debidamente cumplimentado, fechado, sellado y firmado por una joyería Cartier o un distribuidor autorizado por Cartier en cualquier joyería Cartier, distribuidor autorizado por Cartier o centro de Servicio de Posventa Cartier. Por lo tanto, debes conservar tu Certificado de Garantía con el debido cuidado. Tendrás que asumir los costes de transporte, incluidos, aunque no exclusivamente, gastos de envío, seguro y empaque. Recomendamos que cualquier envío que nos hagas llegar incluya un certificado de entrega y un seguro.

Únicamente las joyerías Cartier, los distribuidores autorizados por Cartier o los centros de Servicio de Posventa Cartier están habilitados para proporcionar servicios garantizados tal como se definen en el presente documento. Para obtener más información y una lista completa de las joyerías Cartier, los distribuidores autorizados por Cartier o los centros de Servicio de Posventa Cartier, consulta el sitio web de Cartier www.cartier.com o solicita la información a la joyería Cartier o el distribuidor autorizado por Cartier que se indica en el Certificado de Garantía o en tus documentos de venta.

Esta Garantía Internacional Cartier no afecta a ningún otro derecho que puedas tener en virtud de la legislación nacional aplicable. Dichos derechos pueden diferir de un país, estado, provincia o región a otro.

La Garantía Internacional de Reparaciones Cartier que se presenta a continuación se aplica a los encendedores Cartier reparados por una joyería Cartier, un distribuidor Cartier autorizado o un centro de servicio posventa Cartier, o entregados para la realización de un servicio de garantía en cualquier país (excepto Estados Unidos, Canadá y Australia).

Cada intervención en un encendedor se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares de calidad y permanece en garantía durante 12 meses, a partir de la fecha de reparación indicada en los documentos de reparación (el "Periodo de Garantía de Reparaciones). Dicha garantía cubre cualquier defecto causado por la intervención corroborado por nuestro servicio técnico, excluyendo las situaciones mencionadas a continuación. Esta Garantía Internacional de Reparaciones Cartier cubre únicamente la intervención según se define en los documentos de reparación y no se aplica a otros servicios.

La Garantía Internacional de Reparaciones Cartier no es un contrato de servicio y no cubre, entre otros:

  • Defectos o daños derivados de un mal uso, negligencia o accidente.
  • Defectos o daños causados por un uso inadecuado (golpes, abolladuras, roturas, etc.), alteraciones, deterioros, desmontaje, modificaciones o reparaciones no autorizadas, así como por servicios, intervenciones o reparaciones realizadas en un lugar distinto a una joyería Cartier, un distribuidor Cartier autorizado o en un centro de servicio posventa Cartier autorizado, o por el uso de componentes y/o accesorios distintos a los recomendados por Cartier, como, en particular, el gas o la piedra.
  • Encendedores cuyo número de serie original grabado se haya borrado o no sea claramente legible.
  • La limpieza y el mantenimiento regulares, así como las consecuencias del desgaste normal y el envejecimiento del encendedor.


Ten en cuenta que la Garantía Internacional de Reparaciones Cartier no se aplica sin una solicitud expresa con el objeto de llevar a cabo las intervenciones necesarias recomendadas por CARTIER.

Para disfrutar de la Garantía Internacional de Reparaciones Cartier, deberás presentar la factura de la intervención y/o los documentos de reparación en una de nuestras joyerías Cartier, en uno de los distribuidores Cartier autorizados o en uno de los centros de servicio posventa Cartier. No olvides conservar la factura del servicio y/o los documentos de la reparación. Serás responsable de los gastos de transporte, incluidos, entre otros, los gastos de envío, el seguro y el condicionamiento. Recomendamos que todos los envíos se realicen por correo certificado y que se contrate un seguro. Una vez finalizado el periodo de garantía, se facturará cualquier servicio o reparación.

Solo una joyería Cartier, un distribuidor Cartier autorizado o un centro de servicio posventa Cartier pueden prestar los servicios de garantía mencionados. Para obtener más información y una lista completa de las joyerías Cartier, los distribuidores Cartier y los centros de servicio posventa Cartier, visita el sitio web de Cartier www.cartier.com o ponte en contacto con la joyería Cartier, el distribuidor autorizado Cartier o el centro de servicio posventa Cartier indicado en la factura y/o los documentos de reparación.

Esta Garantía Internacional de Reparaciones Cartier es concedida por Cartier, además de cualquier otro derecho legal que pueda poseer bajo la legislación nacional aplicable. La presente Garantía Internacional de Reparaciones Cartier no interfiere con estos derechos.

La Garantía Internacional de Reparaciones Cartier es totalmente independiente de la Garantía Internacional Cartier y de la Garantía Limitada Cartier otorgada en el momento de la compra.

Ten en cuenta que, en el contexto de esta Garantía Internacional de Reparaciones Cartier, ni la factura de la reparación ni los documentos de la misma pueden constituir un certificado de autenticidad.

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