A través de su nueva campaña de perfumes, Cartier retoma las huellas originales de su animal favorito, la pantera, en el lugar donde empezó todo, en el corazón de una selva tropical mediante la que nos guía. La actriz británica Vanessa Kirby, el nuevo rostro de La Panthère, aparece en el interior de este territorio secreto de vegetación y abundancia.
Indomable y salvaje, la pantera fascina. Su destino está vinculado al de Cartier; ya en su época, Louis Cartier apodó a Jeanne Toussaint "la Pantera". Su elegancia y fuerte carácter la acercan a Vanessa Kirby, embajadora de las nuevas campañas de relojes, joyas y perfumes. La actriz debuta con una primera entrega dedicada a la fragancia La Panthère. Guiada únicamente por su instinto, se transforma en un felino, su doble, reflejo de su personalidad, a la vez depredadora y protectora.
Creada en 2014, La Panthère devuelve el protagonismo a la familia de los chipres con un nuevo acorde floral felino: la unión de un chipre histórico, un almizcle animal mítico y una gardenia fresca y vibrante, siguiendo así los deseos de Mathilde Laurent, la perfumista de la Maison.
Suscríbete a Nuestra Newsletter