Tank Anglaise

Tank Anglaise

La historia del Tank da un giro inesperado con el Tank Anglaise. Esta variante de las características distintivas del Tank recrea la alineación perfecta del original gracias a un mecanismo de remonte perfectamente incorporado en la caja. Con una forma concentrada y unas líneas reforzadas, su diseño aerodinámico reinterpreta el modelo original, dándole una nueva dimensión.

Tank Louis Cartier

Tank Louis Cartier

Utilizado por el mismísimo Louis Cartier, el reloj "Tank Louis Cartier" establece la norma para todos los relojes Tank. Para encarnar la contribución de Louis Cartier al "estilo moderno", posteriormente conocido como Art Deco, la parte superior de los cuernos es redondeada, en contraste con la tendencia anterior, que se inclinaba hacia las formas rectangulares y las líneas imponentes.

Tank Américaine

Tank Américaine

El Tank Américaine posee una caja más cimbrada y alargada que el modelo original. Jugando con la geometría de sus líneas, conserva su aspecto rectangular al tiempo que alterna con las redondeces y los ángulos. Poderoso y elegante, el Tank Américaine está reservado para los entendidos.

Tank Française

Tank Française

Con el Tank Française, ya no se habla de pulsera reloj, sino de reloj de pulsera. Una caja arqueada, colocada con audacia en el centro de un brazalete de eslabones que se alisan en una misma continuidad, sin ruptura en las líneas, para diseñar una nueva familia Tank con una estética eternamente moderna.

Tank Solo

Tank Solo

Desde su aparición en la colección Tank, el diseño sobrio y moderno del Tank Solo hace de este reloj un clásico. Conservando la estética única que trajo el éxito a esta colección, el Tank Solo propone numerosas variantes en torno al modelo.