Panthère de Cartier

Panthère de Cartier

Reloj Panthère de Cartier, un icono atemporal, un reloj joya flexible y elegante que se ha convertido en un símbolo de la Maison Cartier. Descubra la colección de relojes de lujo Panthère de Cartier.

Tank

Tank

Louis Cartier crea el reloj Tank en 1917. Ha nacido una leyenda. Algunos años antes de su comercialización en 1919, el general Pershing recibe el primer prototipo como regalo. Su estética única viene determinada por sus enganches disimulados bajo sus angarillas verticales planas de aristas vivas. La pureza de sus líneas seducirá a los espíritus libres y elegantes de todo el mundo. Convertido en icono, el reloj Tank ha dado origen a múltiples variantes, sin que su fuerte identidad haya sido desnaturalizada.

Ballon Bleu de Cartier

Ballon Bleu de Cartier

Ligero como un globo, azul como el zafiro que protege, el reloj Ballon Bleu de Cartier adorna las muñecas masculinas y femeninas con elegancia. Los números romanos se desvían de su trayectoria bajo la influencia de una corona de cuerda adornada con un cabujón de zafiro alojado bajo un arco de metal precioso. Caja de curvas convexas, esfera en guilloché, manecillas en forma de espada, brazaletes de eslabones pulidos o satinados... el reloj Ballon Bleu de Cartier flota a través del universo de la relojería Cartier.

Baignoire

Baignoire

Al diseñar en 1912 el reloj que adoptaría más tarde el nombre de "Baignoire", Cartier demuestra su talento en la relojería de las formas. Elipse de trazo único y elegancia discreta, el reloj "Baignoire" es la esencia del estilo Cartier: la unión singular entre la pureza y la elegancia atemporal.

Santos de Cartier

Santos de Cartier

En 1904, Louis Cartier concedió al famoso aviador brasileño Alberto Santos Dumont su deseo: poder leer la hora durante el vuelo. El nacimiento de uno de los primeros relojes de pulsera selló los lazos de amistad entre los dos pioneros. Los ángulos redondeados de la esfera, la curva de los cuernos sin transiciones, y los tornillos aparentes hicieron de él un reloj mítico que inspiraría incontables interpretaciones.