RelojesRELOJ PANTHÈRE DE CARTIER

RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER

Diseñado en los años 80, el reloj Panthère de Cartier se llama así por su brazalete. Ultraflexible, evoca el movimiento del animal emblemático de la Maison. A la vez reloj y joya, es un auténtico icono de moda para las mujeres con un estilo definido.

Reloj Panthère de Cartier, tamaño pequeño, movimiento de cuarzo.

Caja de oro amarillo 750/1000 engastada con 36 diamantes talla brillante con un total de 0,23 quilates. Corona octogonal de oro amarillo 750/1000 decorada con un diamante talla brillante de 0,02 quilates. Esfera lacada negra engastada con 3 diamantes talla brillante con un total de 0,01 quilates, agujas acabado dorado en forma de espada.

Dimensiones: 30,3 mm x 22 mm, grosor: 6,3 mm.

Brazalete de oro amarillo 750/1000.

Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

La referencia de este reloj WJPN0053 puede corresponder a una referencia actual: WJPN0073 bajo el contexto de la Ley Reese en cartier.com (EE. UU., Canadá).

Contacta con embajador

Productos relacionados

Sugeridos

Productos más vendidos