Recibe tu pedido en menos de 24 horas solicitando tu envío Express aquí (sólo aplica a envíos dentro de la Ciudad de México).

Ponte en contacto con nosotros para recibir información personalizada por WhatsApp.

Programa tu visita a una boutique reservando cita aquí.

EAU DE TOILETTE VIII L'HEURE DIAPHANE PAQUETE DE RECAMBIOS 2X30 ML

Por: MX$6,400.00

Preço a vista: MX$6,400.00

incl. IVA
Recambios de cristal de 30 ml fijados por imantación en el interior de los estuches Nécessaires à Parfum. Infinitas posibilidades que permiten cambiar de fragancia en cualquier momento y de un día para otro, según tus deseos. A elegir entre una biblioteca de fragancias.

Eau de Toilette VIII L'Heure Diaphane 2x30 ml:
El mundo despertaba, comenzando su ritual matutino bañado por el frescor y la alegría. La primera luz del día acariciaba delicadamente las notas de peonía, como una invitación a sumergirnos desnudos en la fuente cristalina, con su transparencia y su despertar a la vida (ROSA).
Su boca, su nuca, sus hombros, se mezclaban con el aire como si nada, rebeldes y refrescantes NOTAS DE LICHI, como una sonrisa que conserva su encanto infantil.
Todo parecía nuevo y luminoso en la fuente floral de hilo de plata MADERA AMBARINA
de esta HEURE DIAPHANE deslumbrante, cuyos exquisitos reflejos disipaban y envolvían todo (IONONAS) en una nube de emociones depuradas.

INGREDIENTES*: ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CITRONELLOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BHT, CITRAL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, EUGENOL.
* Información no contractual

Todos Productos

Sub-DescriçãoVaporizador
Agregar a mi bolsa
Agregar a mi bolsa

ENVOLTORIO DE REGALO​

Envía tus regalos en la caja roja característica de Cartier y en un envoltorio de regalo.​

Ver más

Entregas / Devoluciones

Ofrecemos todos los envíos gratuitos. ​

Puedes devolver o cambiar tu creación Cartier en un plazo de 30 días.​


Ver envíos
WhatsApp