Nacida en Nueva York en los años 1970, la joya LOVE sella los amores liberados de convenciones. Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa ¿hasta dónde llegaría por amor?
Pulsera LOVE, tamaño clásico, oro amarillo 750/1000, engastada con 4 diamantes talla brillante con un total de 0,42 quilates, sistema de cierre con tornillo funcional y bisagra. Incluye el destornillador. Ancho: 6,1 mm.
Creada en Nueva York en 1969, la pulsera LOVE es un icono de diseño joyero: una pulsera oval, compuesta por dos arcos rígidos, que se luce ajustada en torno a la muñeca y se retira con un destornillador concreto.
Cartier continúa la historia de la pulsera LOVE original con una versión con bisagra para quienes prefieran ponérsela y quitársela ellos mismos con el destornillador. El mismo diseño, la misma historia, una creación atemporal que se cierra con ayuda de un destornillador. En este modelo, el sistema de cierre se compone de un tornillo funcional en uno de los laterales de la pulsera y de una bisagra en el otro.
Para determinar la talla de tu pulsera LOVE, mide tu muñeca y añade un centímetro a tu talla para lucirla ajustada o dos centímetros para un ajuste más holgado.
Oro amarillo, diamante