CARTIER OFRECE TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO GRATUITAS.
CAMBIO Y DEVOLUCIONES GRATIS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA AQUÍ

DEBIDO A LA CONTINGENCIA, NUESTROS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR ALGÚN RETRASO EN LA ENTREGA. TAMBIÉN OFRECEMOS LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN BOUTIQUE. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA A SU BOUTIQUE MÁS CERCANA

×
Cartier

TUS COMPRAS

ANILLO JUSTE UN CLOU

REF:
B4211100
Agregar a mi bolsa

Consultar envío

Para más información,
por favor llama
800 227 8437

Descripción

Anillo Juste un Clou, oro blanco de 18 quilates, engastada con 77 diamantes talla brillante con un total de 0,59 quilates.

Todos Productos

Sub-DescriçãoORO BLANCO, DIAMANTES

Sobre la Colección

Sobre la ColecciónUn clavo que se convierte en joya. El primer brazalete clavo, diseñado en Nueva York en los años 1970, es el reflejo de una época festiva y libre. Juste un Clou, precursor, moderno y audaz, es ante todo la increíble transformación de un objeto. Una colección de joyas para ella o para él que trascienden lo común y destacan la belleza de los objetos., Un clavo que se convierte en joya. El primer brazalete clavo, diseñado en Nueva York en los años 1970, es el reflejo de una época festiva y libre. Juste un Clou, precursor, moderno y audaz, es ante todo la increíble transformación de un objeto. Una colección de joyas para ella o para él que trascienden lo común y destacan la belleza de los objetos.