AJUSTES Y REPARACIONES

  • AJUSTES O REPARACIONES

  • GARANTÍA

  • GUÍA DE TALLAS

  • MANTENIMIENTO

AJUSTES Y REPARACIONES - Cartier

AJUSTES O REPARACIONES

Para garantizar el correcto funcionamiento de su reloj a lo largo del tiempo, la Maison recomienda realizar una revisión funcional cada seis años. Si fuera necesario, le ofreceremos un servicio de mantenimiento adecuado.

Tenga en cuenta que la Maison se reserva el derecho de no prestar el servicio solicitado para ningún producto si sospecha que este se ha perdido o ha sido robado, incluyendo, entre otros casos, si el producto figura en una base de datos de artículos perdidos o robados.

SERVICIO COMPLETO PARA SU RELOJ

En el Servicio Completo, se realiza una serie de comprobaciones para verificar el correcto funcionamiento de su reloj Cartier. Este servicio puede ser necesario aproximadamente seis años después de la compra o después del último servicio completo.

Realizado por un relojero especialista de Cartier, este servicio incluye:


Desmontaje completo del reloj. Limpieza de la caja y el brazalete metálico (cuando corresponda). Restauración del movimiento. Renovación de la hermeticidad. Pulido (o pulido a petición). Otras comprobaciones diversas. Reensamblaje del reloj. La sustitución de componentes dañados (p. ej., esfera, cristal, corona, brazalete metálico, etc.) no está incluida en el servicio. Estos componentes solo se sustituirán y facturarán tras recibir su autorización.

El Servicio de Pilas le permite cambiar la pila de su reloj con movimiento de cuarzo. Recomendamos realizar este servicio cada dos o tres años.

Este servicio, realizado por un relojero especialista de Cartier, incluye:

Apertura de la tapa trasera. Varias comprobaciones. Cambio de la pila, la junta de la tapa trasera y la junta del tubo. Resellado de la caja. El servicio no incluye la sustitución de componentes dañados (por ejemplo, esfera, cristal, corona, brazalete metálico, etc.). Estos componentes solo se sustituirán y facturarán tras su autorización.


APERTURA DE LA CAJA

Se abrirá la caja de su reloj.

SUSTITUCIÓN DE LA PILA

Se sustituirá la pila y se realizará una prueba de funcionamiento.

SUSTITUCIÓN DE LA JUNTA TRASERA Y SELLADO DE LA CAJA

Se sustituirán los precintos y se protegerá la caja.

Tras completar estos pasos, su reloj se someterá a una serie de pruebas.

Prueba de funcionamiento para comprobar el cronómetro. Prueba de funcionamiento (ajuste de hora y fecha). Prueba de resistencia al agua: nuestros relojeros revisarán los precintos de su reloj para garantizar su resistencia al agua.