Algunas de nuestras boutiques abren sus puertas nuevamente para darte la bienvenida. Más información aquí

×
Cartier

TUS COMPRAS

PAGO SEGURO:

Mediante el uso de la Boutique electrónica de Cartier, usted podrá realizar pedidos y efectuar el pago de su compra con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito: Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

Si la Entidad Emisora deniega la autorización de pago a Cartier, tendrá que ponerse directamente en contacto con la Entidad Emisora para solucionar el problema.

Una vez la Entidad Emisora valide el pago de su pedido, Cartier enviará a su correo electrónico registrado una conformación de su compra.

En caso de no recibir el correo de confirmación por parte de Cartier, éste no se responsabilizará de ningún posible retraso o de la no entrega del producto.

Para garantizar la seguridad en su compra, Cartier además de contar con un proveedor de pagos seguro, podrá realizar una llamada telefónica al comprador en las 48 horas posteriores a su compra con el objetivo de verificar la identidad del comprador.

Adicionalmente, en compras de un monto elevado, una vez el comprador confirme la compra, se desplegará una ventana en la que la Entidad Emisora solicitará los datos que servirán para verificar la identidad de este. Los datos más utilizados son usualmente uno de los siguientes:

  • a. Un PIN.
  • b. Una contraseña o la respuesta a una pregunta secreta.
  • c. Un código enviado vía SMS a un teléfono móvil registrado.
  • d. Una clave de un solo uso («One Time Password» – OTP) generado por un dispositivo electrónico o una aplicación instalada en un teléfono móvil.

Los datos antes mencionados podrán ser solicitados mediante SMS, correo, aplicación del banco emisor o llamada.

En caso de tener alguna duda favor de llamar al teléfono 800 227 8473 un asesor de Cartier atenderá y podrá asesorar en cualquier duda que pueda llegar a surgir durante el proceso de compra.

Los presentes términos de pago son ofrecidos por Cartier México, que forma parte de Richemont de México, S.A. de C.V. (de ahora en adelante y en conjunto “Cartier") a los usuarios de la página [www.cartier.com.mx] (“de ahora en adelante “la Boutique electrónica de Cartier”).

Para obtener información general de Cartier y/o cualquier otra información relevante, consulte las Condiciones de Venta de productos Cartier en México el cual constituye el acuerdo existente entre usted y nosotros, las cuales puede consultar en el siguiente enlace: https://www.cartier.mx/terminos-de-uso

Al aceptar los presentes Términos de Pago, usted acepta su contenido, junto con Las Condiciones de Venta. Todos los términos definidos en Las Condiciones de Venta también se aplicarán a los presentes Términos de Pago, y Las Condiciones de Venta permanecerá en pleno vigor y efecto, salvo que se especifique lo contrario.

Todos los precios publicados en la Boutique electrónica de Cartier se encuentran en Moneda Nacional (pesos mexicanos) y de acuerdo al Sistema General de Unidades de Medida vigente e incluyen los impuestos correspondientes.