Relojes de Alta Joyería

Los relojes de Alta Joyería creados por Cartier Su propio ritmo se define a través de los círculos, rombos, cuadrados, engastados con las piedras más preciosas. La flexibilidad de las curvas, las líneas gráficas y en armonía dibujan perspectivas extravagantes.

 

La emblemática colección de relojes de Alta Joyería de Cartier ha evolucionado gracias a su patrimonio de formas, al savoir-faire, así como a una búsqueda incansable de la belleza. 

Un universo de múltiples facetas que alberga una colección de relojes miniatura, piezas clave de la Maison, y conserva el alma creativa que surgió en los años 20.  La pantera y todos los motivos preciosos se miniaturizan. Una escala diferente para una obra de alta joyería prueba de una proeza que se distingue por una gran delicadeza en la ejecución.

Creaciones sumamente femeninas, que incluyen el movimiento mecánico manual más pequeño del mundo, una maravilla relojera sin igual desde su creación. 

 

La fusión de la Alta Joyería y la Relojería es un estilo que Cartier domina a la perfección, en el que combina los dos oficios fundadores de la Maison. Por un lado, el resplandor de las piedras y el savoir-faire de los talleres. Por el otro, la Relojería con todas sus exigencias. Dos universos gobernados por las mismas leyes de la excelencia y la fuerza de un estilo, entre lo figurativo y lo abstracto. Para embellecer sus relojes, Cartier selecciona las piedras más hermosas para combinarlas en función del material y color.