Las horas Panthère

La pantera aparece en Cartier en 1914, en un reloj con pavé de ónix y diamantes. Se trata de la primera interpretación de este felino, que desde entonces no ha cesado de inspirar a los relojeros de la Maison.
CTA Link

 

Tres versiones, con esfera negra, verde o roja, que revelan en un instante la presencia de la pantera, animal emblemático de Cartier. Un simple movimiento de muñeca y una lluvia de cuentas aparece en la esfera, trazando en oro una cabeza de pantera con un estilo gráfico y estilizado.

Las tres versiones, con bisel de oro rosa y pavé de diamantes, lucen una corona de cuerda manual engastada con un diamante, una esmeralda o un rubí.

Descubrir
CTA Link

 

Este reloj con pavé completo de diamantes, equipado con el calibre de carga automática 9916 MC, se impone como un manifiesto de relojería creativa. En torno a un movimiento Día/Noche, tres panteras contemplan el espectáculo de la salida del sol y de la luna que se turnan para indicar la hora. Este reloj representa el arte de aunar una de las más grandes complicaciones del repertorio relojero de Cartier con la imagen de su animal emblemático.

Descubrir