Reloj Ronde Solo de Cartier

29 mm, oro amarillo, acero, piel
REF.: W6700355
incl. IVA
Reloj Ronde Solo de Cartier

REF.: W6700355

Descripción del producto

Reloj Ronde Solo de Cartier, 29 mm, movimiento de cuarzo. Caja de oro amarillo de 18 quilates con fondo de acero, corona perlada de oro amarillo de 18 quilates decorada con un cabujón de espinela sintética. Esfera opalina plateada, números romanos y árabes. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor con escamas redondeadas y hebilla de oro amarillo de 18 quilates. Dimensiones de la caja: 29,5 mm de diámetro. Grosor: 6,35 mm. Hermético hasta 30 metros.

Sobre la colección

Inspirado en el Ronde Louis Cartier, el reloj Ronde Solo mantiene la perfección de su elegancia clásica y la firma Cartier: números romanos, manecillas azules en forma de espada y ferrocarril. El brazalete habrá encontrado, en el Ronde Solo, su versión de acero.

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care