Reloj Crash

Oro blanco, diamantes
REF.: HPI00654
incl. IVA
Reloj Crash

REF.: HPI00654

Descripción del producto

Reloj Crash, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 8970 MC. Caja, corona perlada y brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates engastados con 471 diamantes talla brillante con un total de 4,29 quilates. Diámetro de la muñeca: 170 mm. Esfera opalina plateada efecto rayos de sol. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal mineral. Dimensiones de la caja: 38,45 mm x 25,5 mm. Grosor: 8,8 mm. Edición limitada y numerada de 67 piezas.

Sobre la colección

Nacido en 1967, en pleno “Swinging London”, el reloj Crash transmite el espíritu de efervesencia y de despreocupación de una época apasionada por la libertad. Este reloj, con su diseño imprevisible, solo podía surgir en Cartier, el gran relojero de las formas, apasionado y sensible a las tendencias de la época, al punto de cristalizar en un reloj único el impulso de transgresión alegre y pop que agitaba entonces todos los conformismos.

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care