Reloj Ballon Bleu de Cartier Tourbillon Volante

39 mm, oro blanco, piel
REF.: W6920105
incl. IVA
Reloj Ballon Bleu de Cartier Tourbillon Volante

REF.: W6920105

Descripción del producto

Reloj Ballon Bleu de Cartier tourbillon volante 39 mm, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9452 MC. Caja de oro blanco de 18 quilates, corona acanalada de oro blanco de 18 quilates adornada con un cabujón de zafiro azul, esfera guilloché recubierta de esmalte translúcido azul, "cartouche" satinado, minutería negra sobre base efecto rayos de sol, manecillas de acero en forma de espada. Correa de piel de aligátor color azul oscuro y hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates. Complicación tourbillon volante con indicación de los segundos gracias a la caja del tourbillon en forma de C, reloj certificado con el Poinçon de Genève Movimiento numerado individualmente y compuesto por 142 piezas, incluyendo 19 rubíes. Diámetro total del movimiento: 24,9 mm, grosor del movimiento: 4,5 mm (5,45 mm con tourbillon), volante: 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 50 horas aproximadamente. Cristal y fondo de zafiro. Grosor de la caja: 11,4 mm. Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Sobre la colección

Verdadero instrumento de alta relojería, el reloj Ballon Bleu de Cartier tourbillon volante combina la excelencia relojera con la modernidad. Dotado de un movimiento marcado con el Punzón de Ginebra, el calibre 9452 MC tourbillon volante, esta creación Cartier asocia a estas características técnicas un diseño excepcional. Su caja de 46 mm con líneas perfiladas expresa con finura toda la elegancia contemporánea de la Maison y ofrece al tiempo una nueva perspectiva.

Guía de utilización

Poner en hora su reloj Cartier, ajustar el brazalete, utilizar el cronógrafo u otras funciones: esta guía animada proporciona la información necesaria, cualquiera que sea su modelo de reloj.

Para saber más

Cartier Care

Disfruta de la ampliación a ocho años de la Garantía Internacional Cartier para tus creaciones relojeras, así como de una serie de ventajas y servicios exclusivos.

Descubre Cartier Care