Edición 2019 Salón Internacional de la Alta Relojería

 

El espíritu del aviador Alberto Santos-Dumont planea sobre las nuevas colecciones Santos. Con su caja de oro, oro y acero o acero, números romanos, tornillos visibles, corona perlada y cabujón azul, el reloj se mantiene fiel a la elegancia del modelo original de 1904 y preserva el patrimonio de un gran clásico relojero.

 

El reloj Panthère de Cartier es una idea en constante evolución. Cartier reactiva el hilo creativo y la energía fundadora de este imponente diseño a través de dos nuevas interpretaciones: un reloj y un mini reloj. Ambos modelos son portadores de la esencia del reloj Panthère de Cartier: un icono festivo, hedonista y ultrafemenino que Cartier lleva al extremo de sus límites joyeros.

 

El reloj Baignoire lo lucen mujeres que interiorizan su estilo tan reconocible y lo hacen suyo. Un reloj para mujeres que eligen una pieza atemporal con estilo francés. Hoy, la colección crece con un nuevo modelo cuya esfera se alarga alrededor de la muñeca, entre elegancia y desmesura.

 

Cartier sublima y transfigura la encarnación de la pantera en un reloj con estilo que cristaliza el simbolismo del animal emblemático de Cartier. Expresión joyera de una libertad plural y siempre sensual.