CARTIER OFRECE TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO GRATUITAS.
CAMBIO Y DEVOLUCIONES GRATIS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA AQUÍ

DEBIDO A LA CONTINGENCIA, NUESTROS PEDIDOS PUEDEN SUFRIR ALGÚN RETRASO EN LA ENTREGA. TAMBIÉN OFRECEMOS LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN BOUTIQUE. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA A SU BOUTIQUE MÁS CERCANA

×
Cartier

TUS COMPRAS

RELOJ TANK LOUIS CARTIER

REF:
WJTA0011
Agregar a mi bolsa

Consultar envío

Para más información,
por favor llama
800 227 8437

Descripción

Reloj Tank Louis Cartier, tamaño pequeño, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual. Caja y corona perlada de oro blanco rodiado de 18 quilates engastadas con 41 diamantes talla brillante con un total de 0,47 quilates. Esfera perlada plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Cristal mineral. Correa de piel de aligátor color rosa fucsia brillante, hebilla doble desplegable ajustable de 14 mm de oro blanco rodiado de 18 quilates. Dimensiones de la caja: 29,5 mm x 22,0 mm. Grosor: 6,8 mm. Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Todos Productos

Sub-DescriçãoMODELO PEQUEÑO, ORO BLANCO RODIADO, PIEL, DIAMANTES

Sobre la Colección

Sobre la ColecciónLouis Cartier crea el reloj Tank en 1917. Ha nacido una leyenda. Algunos años antes de su comercialización en 1919, el general Pershing recibe el primer prototipo como regalo. Su estética única viene determinada por sus enganches disimulados bajo sus angarillas verticales planas de aristas vivas. La pureza de sus líneas seducirá a los espíritus libres y elegantes de todo el mundo. Convertido en icono, el reloj Tank ha dado origen a múltiples variantes, sin que su fuerte identidad haya sido desnaturalizada.