SERVICIO POSVENTA - RELOJ DE MESA

Su reloj de mesa Cartier es un objeto excepcional, concebido y realizado por los maestros relojeros Cartier. Ya sea que pertenezca al universo de la casa, del despacho o del viaje, éste requiere un cuidado diario y una revisión general cada dos años. Esto le permitirá conservarlo durante mucho tiempo, con toda serenidad.
Para obtener un diagnóstico o la reparación de su reloj de mesa Cartier, le invitamos a acudir a la joyería Cartier o distribuidor autorizado de su elección, presentando su certificado de garantía si su creación está en periodo de garantía.

¿QUÉ ES EL SERVICIO RÁPIDO?

¿QUÉ ES EL SERVICIO RÁPIDO? - RELOJ DE MESA - SERVICIO POSVENTA - Cartier

El servicio rápido permite cambiar la pila de un movimiento de cuarzo o ajustar el movimiento de un reloj de mesa, si éste no está dañado. Se recomienda efectuarlo cada dos años.

Ejecutado por un maestro relojero Cartier, comprende:

  • la apertura de la caja;

  • para los relojes de cuarzo: la sustitución de la pila y el control de la marcha del movimiento;
  • para los relojes de mesa mecánicos: el control de la marcha del movimiento y, en caso necesario, su ajuste;
  • el cierre de la caja;
  • la limpieza de la caja con un paño suave;
  • el control técnico en conformidad con los criterios de calidad Cartier.

La garantía de intervención de este servicio, relativo únicamente a la prestación realizada, es de 12 meses, según los términos de la garantía internacional de intervención.