SIHH logo

Salon International de la Haute Horlogerie 2017

El Salón Internacional de la Alta Relojería tendrá lugar del 15 al 19 de enero en Palexpo*.
La pureza y el exceso definen el hilo creativo de la Alta Relojería Cartier, en esta edición de 2018.

* Dirigido a profesionales, el Salón abrirá al público el 19 de enero.

SIHH - Cartier Libre

Colección Cartier Libre

Una colección que nos hace perder la orientación, que nos invita a especular sobre nuestra sobre lo que realmente estamos viendo y nos revela un sentido oculto. Una distorsión artística de la forma oval.
Dominar la plenitud tanto como el vacío. Perforar la corola de un reloj perfilado y salpicar el conjunto con una multitud de piedras preciosas y finas.
No temer ni a la envergadura de los volúmenes ni al resplandor de las piedras. No reprimir nada, simplemente saborear y celebrar el paso de las horas.

SIHH - Révélation d’une Panthère

RELOJ RÉVÉLATION D’UNE PANTHÈRE - Calibre 430 MC

Cartier reinterpreta el reloj de arena, creando una magia relojera que revela en un instante su animal emblemático: la pantera.
Basta un simple gesto para que en la arena de la esfera surja una multitud de cuentas de oro minúsculas que, poco a poco, dibujan una pantera. Un reloj imaginado como un cuadro efímero.

SIHH - Santos de Cartier

Reloj Santos de Cartier

El reloj Santos de Cartier, creado para el aviador Santos-Dumont en 1904, forma parte del patrimonio estilístico de Cartier. Este innovador reloj se adapta a su época y se renueva de una década a otra, hasta su última versión con brazaletes intercambiables.
Su modernidad se ve reflejada en su diseño y en sus códigos impactantes.

Disponible en abril

SIHH - Panthère de Cartier

RELOJ PANTHÈRE DE CARTIER

MUCHO MÁS QUE UN RELOJ, ES UNA JOYA.
En 2018, el reloj Panthère de Cartier se feminiza hasta el infinito. Su brazalete, doble o triple, hace gala de una sensualidad extrema: eslabones de oro amarillo, oro rosa u oro blanco que se enroscan seductoramente en torno a la muñeca.

Disponible en mayo

SIHH - Métier d’Art

Oficio Artístico

SIHH - Skeleton pendant

Colgante esqueleto

DESCUBRE EL EXTRAORDINARIO DOCUMENTAL SOBRE LA RESTAURACIÓN DE PIEZAS DE RELOJERÍA DE LA COLECCIÓN DEL MUSEO DEL PALACIO DE LA CIUDAD PROHIBIDA EN PEKÍN: REVIVE THE MEMORY OF THE TIMEPIECES

Descubre más