CARTIER WOMEN'S INITIATIVE AWARDS

Women's Initiative Awards

El Cartier Women’s Initiative Award es un concurso de plan de negocio anual organizado por Cartier, la Escuela de Negocios INSEAD y McKinsey & Company. Cada año, se premia la labor de seis mujeres emprendedoras de cada una de las seis regiones: América Latina, Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Norte de África, África Subsahariana y Asia-Pacífico. Las galardonadas reciben una financiación de 100 000 dólares estadounidenses, un cupo en un Programa Ejecutivo de INSEAD (ISEP), un año de asesoramiento personalizado, el acceso a una red de negocios y una gran visibilidad mediática. El concurso está abierto a mujeres empresarias a la cabeza de empresas emergentes creativas con fines de lucro que sean a la vez financieramente viables y socialmente responsables.

El Cartier Women’s Initiative Award refleja la dedicación de la Maison al fomento de la iniciativa y la audacia, valores clave que son la base del compromiso de Cartier para brindar apoyo a las mujeres emprendedoras en todo el mundo.

Los Cartier Awards respaldan a estas empresas con el fin de responder a las preocupaciones del mundo moderno, y destacan el trabajo de las mujeres emprendedoras que contribuyen de manera concreta a encontrar soluciones eficaces y asequibles para el futuro de sus economías locales y también del planeta.

Más información disponible en:
http://www.cartierwomensinitiative.com