Relojes para hombres

Relojes con diamantes, relojes de oro y mucho más: Descubra todos modelos de relojes de lujo que Cartier ha creado para hombres.

Ballon Bleu de Cartier

Ligero como un globo, azul como el zafiro que protege, el reloj Ballon Bleu de Cartier adorna las muñecas masculinas con elegancia.

Ballon Bleu de Cartier

Tank

Convertido en icono, el reloj Cartier Tank para hombres ha dado origen a múltiples variantes, sin que su fuerte identidad haya sido desnaturalizada.

Tank

Drive de Cartier

Cartier, joyero francés, ha creado una amplia variedad de originales regalos de Año Nuevo Chino para él. ¡Descúbralo usted mismo!

Drive de Cartier

Ronde de Cartier

Ronde Croisière, Ronde Louis Cartier y Ronde Solo: Descubra los relojes de lujo de la colección Ronde de Cartier para hombres.

Ronde de Cartier

Santos de Cartier

Con el reloj Santos para hombres, Louis Cartier concedió al aviador brasileño Alberto Santos Dumont su deseo: poder leer la hora durante el vuelo.

Santos de Cartier

Calibre de Cartier

Contemporáneo y refinado, el reloj Calibre de Cartier para hombres reinterpreta la forma redondeada relojera con carácter y estilo.

Calibre de Cartier

Clé de Cartier

Curvas tensas, líneas depuradas y perfil cimbrado, el reloj Clé de Cartier para hombres debe su nombre a su corona.

Clé de Cartier

Rotonde de Cartier

El Rotonde de Cartier para hombres es un reloj cuya caja oculta los movimientos más sofisticados de la Alta Relojería.

Rotonde de Cartier

Tortue

Totalmente vanguardista en una época en que todos los relojes son de forma redonda, el reloj Cartier Tortue se convertirá en un clásico.

Tortue