Relojería femenina

Cartier ha revolucionado el diseño relojero imaginando. Descubra los modelos de relojes de lujo que Cartier ha creado para mujeres.

Panthère de Cartier

Elegante y discreta: Descubra la colección de relojes de lujo Panthère de Cartier.

Panthère de Cartier

Tank

Convertido en icono, el reloj de lujo Cartier Tank para mujeres ha dado origen a múltiples variantes como el Tank Américaine o el Tank Solo.

Tank

Ballon Bleu de Cartier

El reloj de lujo Ballon Bleu de Cartier para mujeres flota a través del universo de la relojería Cartier.

Ballon Bleu de Cartier

Clé de Cartier

Cartier ha empleado un notable dominio para crear un conjunto armonioso y una fluidez en las líneas del reloj Clé de Cartier para mujeres.

Clé de Cartier

Hypnose

Movimiento, perspectiva, juegos ópticos, el reloj Hypnose para mujeres arrastra el tiempo de Cartier en una espiral infinita.

Hypnose

Ballon Blanc de Cartier

Con el reloj Ballon Blanc para mujeres, Cartier presenta un nuevo reloj joya femenino que se adueña de los códigos originales y se inventa un nuevo rostro.

Ballon Blanc de Cartier

Baignoire

Con su elegante elipse forjada en una sola línea, el reloj Baignoire que el relojero francés ha creado para mujeres es la esencia del estilo Cartier.

Baignoire

Pasha de Cartier

Pasha de Cartier

Santos de Cartier

Sus ángulos redondeados y los tornillos aparentes hicieron del reloj Santos de Cartier para mujeres un reloj mítico que inspiraría incontables interpretaciones.

Santos de Cartier

Ronde de Cartier

Ronde Louis Cartier o Cartier Ronde Solo: Descubra la colección de relojes de lujo Ronde de Cartier para mujeres.

Ronde de Cartier

Relojes de joyería creativos

Descubra la colección original de relojes creativos con joyas que el relojero francés Cartier ha creado para mujeres y hombres.

Relojes de joyería creativos

Crash

El reloj Cartier Crash para mujeres transmite el espíritu de efervescencia y de despreocupación de una época apasionada por la libertad.

Crash

Tortue

Tortue