Gafas

Las gafas y gafas de sol creadas por Cartier para mujeres y hombres combinan innovación y una calidad única y son obras originales de trabajo artesanal.

Gafas preciosas

Sus ojos son un bien precioso. El relojero y joyero francés Cartier ha creado una exclusiva colección de gafas para hombres y mujeres que añade un toque de elegancia al rostro. Oro rosa, oro blanco, diamantes, zafiros, rubíes y muchos otros materiales de primera son utilizados en estas exquisitas creaciones.

Gafas preciosas

Gafas de sol femeninas

Las gafas de sol realizadas a mano por Cartier para mujeres demuestran la atención a los detalles del relojero y joyero francés.

Gafas de sol femeninas

Gafas de sol masculinas

Las gafas de sol creadas por Cartier para hombres son obras atemporales de trabajo artesanal que combinan innovación y una calidad única.

Gafas de sol masculinas

Gafas ópticas femeninas

El relojero y joyero francés Cartier ha utilizado materiales de primera y un diseño sofisticado para sus hermosas colecciones de gafas. Estas elegantes creaciones le dejarán sin aliento y transformarán completamente su visión. Las monturas son atemporales y originales. Acabado dorado, paladio o en tres tonos: no le faltarán opciones.

Gafas ópticas femeninas

Gafas ópticas masculinas

El elegante diseño y los sofisticados materiales empleados por Cartier para sus colecciones de gafas le dejarán sin aliento. Estas hermosas gafas para hombre transformarán completamente su visión. Las siluetas y las monturas son atemporales y originales. Acabado dorado, platino o rutenio: Encontrará una colección de gafas para todos los gustos.

Gafas ópticas masculinas